TRATAMIENTOS CORPORALES
Selecciona una categoría de tratamiento:
-
-
Hifu 7D Corporal
Hifu 7D es un tratamiento no invasivo con tecnología de ultra sonido de alta densidad, 21 veces mas potente de HIFU tradicional. Trabaja a mayor profundidad , activa la formación…
-
Reductivo con Cavitación
La cavitación+ radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo, cuyo propósito es disminuir acumulaciones de grasa localizada
-
Tratamiento Tonificante y Reafirmante
Maximus Tripollar combina 2 tecnologías patentadas
-
Tratamiento anticelulitis edematosa
Las ondas de choque son ondas acústicas vibratorias de gran energía y gran profundidad, permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo.
-
Tratamiento Anticelulitis Fibrosa
Las ondas de choque son ondas acústicas vibratorias de gran energía y gran profundidad, cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo.
-
BODY SCULPT Tratamiento Reductivo y Tonificante
Tratamiento que a través de tecnología electromagnética de alta intensidad desarrolla músculos, los define y reduce grasa localizada. Este tratamiento es conocido como los 20.000 abdominales y 20.000 sentadillas, debido…
-
Tratamiento Flacidez Abdominal
Maximus Tripollar combina 2 tecnologías patentadas
-
Masaje de Piernas Cansadas
Consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por las piernas, con el fin de equilibrar la presión y líquido en las mismas, aliviando el dolor y…
-
Masaje Descontracturante
Se realizan diferentes técnicas, como amasamiento, presiones deslizadas a lo largo del músculo, presiones estáticas sobre un punto de dolor localizado, movimientos circulares con pulgares o nudillos.
-
Masaje anticelulitis
Es un tratamiento específico para eliminar la celulitis y la piel de naranja. Ayuda a recuperar el aspecto firme de la piel y elimina la grasa acumulada en zonas específicas.
Tratamientos corporales
Los tratamientos corporales son un conjunto de diferentes métodos y técnicas no invasivas que permiten mejorar la apariencia general de nuestro cuerpo.
Dentro de estos tratamientos los más comunes son los que tienen como objetivos mejorar la tonicidad de la piel, definir algunas zonas a través de la eliminación de grasa localizada y edemas e incluso la reducción de estrías a través de la estimulación del colágeno.
