Reductivo con Cavitación
La cavitación+ radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo, cuyo propósito es disminuir acumulaciones de grasa localizada
$349.990
Categorías: Promociones, Reductivos, Tratamientos Corporales y Dermoestéticos
- Description
Description
La cavitación+ radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo, cuyo propósito es disminuir acumulaciones de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal a través de la utilización de ultrasonidos de baja frecuencia, mejorando el aspecto de piel de naranja.
Las corrientes Aussie son un estímulo eléctrico responsable de mejorar la flacidez de la piel, tonificar la masa muscular y estimular la circulación sanguínea, la circulación linfática y la oxigenación.
Tiempo de sesión: 60 minutos
Cantidad de sesiones: 10
Aparatología: Cavitación+ Radiofrecuencia y Corrientes Aussie
Related products
-
Reductor Corporal con Lipolíticos (4 sesiones)
Este tratamiento consiste en inyectar lipolíticos en las zonas con exceso de grasa para eliminarla, independientemente de su tipo. Dicha sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa…
-
Fortalecedor Capilar
Tratamiento Fortalecedor Capilar consta de 4 sesiones; una de un plasma rico en plaquetas más tres sesiones de vitaminas.
-
-
Blanqueamiento Vaginal
Es probable que hayas notado que la piel de tu zona íntima cada vez es más oscura; esta hiperpigmentación tiene un origen multifactorial, muy relacionado con el envejecimiento y otros…
-
-
Masaje de Piernas Cansadas
Consiste en estimular el sistema linfático a través de suaves movimientos por las piernas, con el fin de equilibrar la presión y líquido en las mismas, aliviando el dolor y…
-
Masaje modelador
Tiene el propósito de definir las curvas del cuerpo, reduciendo el peso y eliminar la grasa localizada.
-
Masaje reductivo (10 sesiones)
Consiste en realizar movimientos intensos y constantes, enfocados en amoldar partes localizadas del cuerpo, que contienen exceso de grasa y líquidos.
-
Tratamiento Anticelulitis Fibrosa
Las ondas de choque son ondas acústicas vibratorias de gran energía y gran profundidad, cuyo efecto es permeabilizar los adipocitos para permitir que la grasa acumulada salga al torrente sanguíneo.